Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, al Club Atlético Los Andes, a partir de las 15.30 hs en el estadio «Ciudad de Vicente López».

El plantel se entrenó por la mañana en la cancha techada de Futsal y a su término, el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 09:30 hs y tras una entrada en calor, los preparadores físicos Gastón Rojas y Sergio Cordero, ordenaron una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rukavina y su ayudante Axel Clazon dispusieron para sus dirigidos movimientos tácticos en espacios reducidos, mientras que sobre el final, el director técnico ordenó un futbol-tenis.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Mariano Rukavina entregó la lista de dieciocho convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar al «Milrayitas», con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Andrés Desábato por Agustín Pérez; Juan Infante por Diego Molina; Luis Meza por Diego Molina Fariña y Emmanuel Alegre por Lucas Chieffo, son las variantes respecto a los que concentraron frente a Villa San Carlos.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Andrés Desábato

Defensores: Nicolás Morgantini; Iván Nadal, Cristian Tavio, Agustín Cattáneo; Walter Gómez y Juan Infante.

Mediocampistas: Martín Peyrán; Dante Zúñiga, Nahuel Pansardi, Walter Ortíz; Luis Meza; Javier Carrasco y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega.

El plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego del almuerzo, partirá hacia el estadio en busca de la recuperación.