Platense tiene todo listo para visitar, esta noche, al Club Sportivo Italiano, a partir de las 21.00 hs en el estadio «República de Italia».

El plantel se entrenó por la mañana y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de diecinueve convocados.

La práctica comenzó pasadas las 09:30 hs y tras una entrada en calor, los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, ordenaron una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Méndez y su ayudante dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, el «Gallego» entregó la lista de diecinueve convocados con los que dispondrá esta noche para enfrentar al «Azzurro», con arbitraje de Mauro Biasutto.

Emmanuel Alegre se suma a la lista de dieciocho convocados que concentraron frente al Furgón.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Nicolás Morgantini; Iván Nadal, Cristian Tavio, Agustín Cattáneo; Walter Gómez

Mediocampistas: Martín Peyrán; Dante Zúñiga, Lucas Chieffo; Nahuel Pansardi, Walter Ortíz; Diego Molina Fariña; Javier Carrasco, Cristian Zarco y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega.

El plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada.