Durante el fin de semana largo, aprovechando la ausencia de actividad deportiva, se llevaron a cabo tareas de limpieza, pintura y remarcación de la cancha techada donde se desempeñan tanto Futsal como Handball.

Comenzando el día viernes con la limpieza profunda de todo el sector, para ello se contrató a una empresa para que realicé el trabajo con una hidro-lavadora dejando la cancha lista para la pintura.

El día sábado desde bien temprano comenzaron a acercarse padres, chicos y profesores de ambas disciplinas para arrancar con el barrido y el delineado de la cancha, dejándola lista para la primera mano de pintura general.

En la jornada del domingo, se le dio una segunda mano general, como así también, se pintaron las áreas y los alrededores del campo de juego, incluídas las tribunas. Por último, el día lunes se marcaron las líneas.

Valoramos y felicitamos el esfuerzo de todos aquellos que se acercaron a dar una mano para que nuestros deportistas tengan un lugar en óptimas condiciones para competir. Dicho esfuerzo se verá reflejado a la hora de defender los colores marrón y blanco.

hand02-600

hand04-600

hand06-600