Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, al Club Atlético Acassuso, a partir de las 15.05 hs en el estadio Carlos Barraza de Fénix. El plantel se entrenó en el estadio Ciudad de Vicente López y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de diecinueve convocados.

La práctica comenzó pasadas las 15:30 hs y tras una entrada en calor, los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, ordenaron una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento vespertino, Méndez y su ayudante dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, el «Gallego» entregó la lista de diecinueve convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar al «Quemero», con arbitraje de Yamil Possi.

La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina; Iván Nadal, Cristian Tavio, Agustín Cattáneo; Walter Gómez

Mediocampistas: Martín Peyrán; Dante Zúñiga, Lucas Chieffo; Nahuel Pansardi, Walter Ortíz; Diego Molina Fariña; Emiliano Gianunzio

Delanteros: Ezequiel Maciel, José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega.

El plantel quedó concentrado por la tarde en el Hotel Ramada.