Excelentes actuaciones de los alumnos de tenis.

INTERCLUBES DE AMIGOS

De la mano de Lautaro del Bao y Gonzalo Spinelli «Platense B» se consagró campeón dicho torneo, en la categoría sub 14. Lo logró tras vencer en la final por 3-0 al club El Chasqui en cancha del SAG en Polvorines. Excelente actuación de ambos alumnos, además de ser una «revancha», ya que en la zona de grupos habían sido derrotados por este equipo ¡FELICITACIONES!

JUNIOR CUP

Matías Meza consiguió el primer puesto en la copa Junior Cup, que se disputó en la sede ¨El Clú¨ ¡FELICITACIONES!

LIGA DE VTE. LÓPEZ

Ya está llegando a su fin la Liga de Vte. López en lo que refiere a las categorías Sub 10 y Sub 12. En ambas, hubo gran participación de nuestros alumnos, pero corrieron con distinta suerte.
En categoría Sub 10, 3 de los 4 semifinalistas son de Platense y ellos son: Facundo Olmedo, Germán Ferzola y Tomás Lázzaro. En esta misma categoría pero por la ronda ¨estímulo¨ tenemos a Facundo Martínez que se alzó con el primer puesto. Mientras que en la categoría Sub 12: Luca Campos Acosta estába comenzando el sábado pasado su partido de semifinal y la lluvia impidió que pudiera jugar por lo que habrá que esperar hasta el próximo sábado para su definición.
Categoría Sub 14: Recién está comenzando y por el momento han jugado Franco Torres (ganó 7-2) y Santiago Chantada (perdió 7-1 y ganó 7-4).