2307-02-600

Debido a la suspensión del partido amistoso ante Banfield que iba a disputarse esta mañana, Platense se entrenó hoy este miércoles en el Estadio Ciudad de Vicente López, donde realizó ejercicios tácticos en los dos gimnasios del club.

Los dirigidos por Sebastián Méndez comenzaron con el entrenamiento pasadas las 9:30 con un medio y una elongación general. Posteriormente se dividió al plantel en dos grandes grupos: uno de ellos fue al gimnasio donde habitualmente se practica FAFI y el otro se quedó en el gimnasio donde el handball realiza sus actividades.

Mientras el primer grupo realizaba ejercicios de técnica individual y definición en uno de los gimnasios, el segundo hacía trabajos tácticos que incluyeron toques y desmarques en espacios reducidos. Una vez finalizada esta actividad, se intercambiaron los roles.

Luego se dio por finalizada la práctica de la jornada con una elongación general supervisada por los preparadores físicos del cuerpo técnico, Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Mañana en horario matutino, el plantel retomará sus actividades en el estadio.

2307-02-600