En la mañana del sábado, se llevó a cabo una nueva reunión anual de Jefes de Prensa de la Primera B Metropolitana. Este año, el anfitrión fue el Club Atlético Chacarita Juniors.

Tras el desayuno y la bienvenida protocolar a los clubes que se sumarán en esta temporada (Villa San Carlos, Deportivo Español, Sportivo Italiano y Almirante Brown), el Departamento de Prensa anfitrión dio inicio a la jornada mediante una charla debate, a cargo del periodista Daniel Mancini, quien expuso algunos conceptos del periodismo actual, junto con algunas anécdotas que se le presentaron mientras él fue Jefe de Prensa del Club Chacarita Juniors.

Seguido de ello, Walter Zalcman, Jefe de Prensa del club “funebrero”, continuó con la charla que tuvo como objetivo exponer el trabajo realizado por cada institución a lo largo del año, en busca de fortalecer y mejorar lo hecho hasta el momento para el campeonato que se inicia.

Para destacar, la unión de toda la divisional a la hora de unificar criterios en pos de una mejor atención a la prensa, una mejor relación entre colegas y el respeto hacia quienes realmente van a trabajar.

La reunión fue muy productiva y, tras la misma, todos los Jefes de Prensa se sacaron la foto de protocolo con la camiseta de su club.

El Club Atlético Platense agradece al Club Chacarita Juniors por la invitación y además  felicita a la institución por la excelente sala de conferencias de prensa donde se llevó a cabo la reunión.

reunion1-jefes-600

reunion3-jefes-600