Daniel Vega, capitán y referente del plantel, dialogó con cap.org.ar luego del encuentro amistoso entre Platense y J.J.Urquiza.

Falta muy poco para el comienzo de un nuevo torneo y la ilusión se renueva. ¿Lo tomás como una revancha por lo sucedido ante Temperley?

No, ninguna revancha. Empieza otra historia y tenemos la posibilidad de escribirla nosotros. Tenemos que ser fuertes y contundentes desde el arranque para poder tener aspiraciones.

¿Cómo viste el amistoso de hoy y qué crees que hay que pulir previo al inicio de este nuevo torneo?

Nos falta fútbol. Hoy recién fue nuestro segundo amistoso. No pudimos hacer mucho pero sirvió para mejorar la idea táctica.

Llegaron algunos refuerzos de trayectoria que se suman a los juveniles que ya estaban jugando. ¿Cómo ves la conformación de este nuevo grupo?

Yo los veo muy bien. Estamos armando un grupo sólido para afrontar las exigencias de un torneo duro.

Se fueron jugadores que generalmente se encargaban de la creación de juego. ¿Sentís que los delanteros van a tener que redoblar esfuerzos durante los partidos?

A mí eso no me preocupa porque lo que dependa de nosotros lo vamos a hacer. Seguramente veamos un equipo que juegue diferente al del año pasado, sobre todo en la manera de atacar, pero estamos convencidos de que vamos a lograr lo que buscamos con esfuerzo y humildad.

Imagino que al margen de tu ambición por convertir la mayor cantidad de goles posibles, el objetivo personal y grupal es únicamente el del ascenso. ¿Crees que Platense es serio candidato a ganar su zona?

Jugando en un club grande como Platense, el objetivo siempre va a ser el del ascenso. Como te dije recién, tenemos que arrancar bien para tener aspiraciones. Los torneos cortos son así.