El mediocampista proveniente de Deportivo Morón, Dante Zuñiga, dialogó con cap.org.ar y manifestó sus ganas de jugar en Platense y que objetivos se traza para el futuro

Dante, bienvenido al club ¿Por qué te decidiste por Platense?

“La verdad que desde que hablé con Sebastián Méndez, me gustó la propuesta, su idea y el trato que me dio. Además jugar en Platense me seduce muchísimo por ser un equipo grande en la categoría”

¿Qué pudiste dialogar con Méndez?

“Hablamos un poco de todo, pero puntualmente en que el trabaja mucho en el equipo. Es una persona muy sencilla en sus trabajo pero bastante exigente en los entrenamientos. Después ya pasa por el jugador en dar lo mejor para el equipo, que espero poder cumplirlo”

¿Cuáles son tus objetivos?

“Mis objetivos principalmente son tratar de dar el máximo de mí para poder cumplir las expectativas y el mejor rendimiento para lograr que todo el equipo y el grupo esta esperando que es ascender a la B Nacional»

¿Cómo viste a Platense en la temporada anterior?

“Creo que demostró que tenía un muy buen equipo, ya que jugó la final de este torneo tan difícil e irregular. Además lo sufrimos ya que nos ganaron los dos partidos de la temporada demostrando un buen fútbol”

Para el simpatizante que no te conoce, ¿Cuál es el puesto en el que te sentís más cómodo?

“Mi puesto en donde más me acomodo en la cancha es de volante central. Hace varios años que vengo jugando en esa posición y es por eso que el técnico decidió por mí”