El plantel se entrenó el miércoles por la mañana en el gimnasio número tres del club y luego quedó concentrado para enfrentar a Temperley. Méndez dio la lista de los dieciocho.

Platense realizó un nuevo ensayo con vistas a la primera final del reducido frente a Temperley, que se disputará el jueves a las 20 hs. en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenamiento comenzó a las 09:30 hs. con una entrada en calor a cargo de los PF Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Luego de ello se realizaron trabajos con pelota.

Al término de la práctica, Sebastian Méndez confirmó los 20 convocados:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Nicolás Morgantini, Diego Molina, Juan Pablo Rezzónico, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García y Maximiliano Barreiro
Mediocampistas: Lucas Chieffo, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Walter Ortiz, Jonathan Páez y Patricio Rodríguez
Delanteros: Daniel Vega, Facundo Melivilo y Víctor Meza.

El plantel concentrará en el hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, partirá hacia el estadio.

Parte Médico

Jonathan Páez: con molestias en su rodilla, se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.

Hernán Mattiuzzo: sufrió una fractura de peroné y un esguince en la rodilla. Quedó descartado para el resto del certamen. Los estudios arrojaron lesión ligamentaria en la rodilla, por lo cual la recuperación será más larga.