atlanta platense 02

Como visitante, Platense se trajo un muy buen triunfo por 1-0 ante Atlanta.

En la anteúltima fecha del campeonato, Platense derrotó por 1-0 a Atlanta en Villa Crespo con gol de Walter Ortiz y selló su clasificación al reducido descontándole al Bohemio 3 puntos clave en la ubicación de la tabla. La próxima jornada enfrentará a Deportivo Armenio para terminar su participación en la fase regular y definir los puestos para el reducido.

atlanta platense 02

En un partido muy chato, con escasas situaciones de gol y en el que el local fue claro dominador de las acciones, Platense jugó un partido inteligente, no generó desgaste, no sufrió amonestados y en la única chance que tuvo venció la valla defendida por Matias Vega. En el primer tiempo, Atlanta tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero le faltó puntería y no pudo quebrar a Claudio Flores. La más clara la tuvo Perujo de cabeza pero la pelota se fue besando el poste izquierdo del uruguayo.

En el complemento, Platense salió un poco más despierto que en la primera etapa pero no lograba ser punzante. La catarata de lesiones que azotó al plantel Calamar forzó a Mendez a parar en cancha un equipo alternativo pero que dejó la piel por llegar al triunfo. Sobre los 76 minutos del partido, Patricio Rodriguez se metió en el área Bohemia pero la pelota se le fue larga. Diaz Villán la intento reventar pero la hizo rebotar en Pinto y se la dejó servida a Ortiz que de zurda la clavó en un ángulo. Festejo para el Calamar que sin merecerlo se llevó una victoria importante tanto en lo deportivo como en lo anímico.

atlanta platense 01

En la próxima fecha, Platense enfrentará a Deportivo Armenio con la intención de dejar los 3 puntos en casa para intentar posicionarse por encima de Atlanta (se enfrenta a Barracas Central en Olavarria y Luna) y definir la localía de la Semifinal del Reducido.

Síntesisseparador

Torneo Primera B Metropolitana 2013-2014
41° Fecha – Atlanta vs Platense – Estadio «Atlanta»
Martes 13 de mayo de 2014 – 21:05 hs. – Televisa TyC Sports.

Atlanta (0): 1-Matias Vega, 2- Sebastian Diaz Pillan, 3- Cristian Pelaez, 4- Julian Perujo, 5- Federico Sardella, 6- Emmanuel Frances, 7- Oscar Acuña, 8- Leandro Guzman, 9- Marcos Godoy, 10- Juan Galeano, 11- Gaston Pinto.
12- Juan Pablo Ferreyra, 13- Nelson Gonzalez, 14- Martin Palisi, 15- Gabriel Flores, 16- Lucas Nania, 17- Diego Ledesma, 18- Emmanuel Lazzarini.
DT: Carlos Mayor.

Platense (1): 1- Claudio Flores, 2- Walter Gomez, 3- Maximiliano Barreiro, 4- Humberto Vega 5- Jonathan Paez, 6- Hernán Mattiuzzo, 7- Pablo Ruiz, 8- Nahuel Pansardi, 9- Víctor Meza, 10- Patricio Rodríguez, 11- Walter Ortíz.
12- Agustín Pérez, 13- Diego Molina, 14- Cristian Zarco,15- Rodrigo Pepe, 16- Gonzalo García, 17- Emiliano Villarreal, 18- Sebastián Obregón
DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Pablo Dóvalo / Asistente 1: Pablo Brusca  / Asistente 2: Martín Giampaolo /
4to árbitro: Américo Monsalvo.

Goles: 76’ Walter Ortiz (P)

Cambios: 67’ 16.Lucas Nania por 3.Cristian Pelaez (A). 74’ 7.Oscar Acuña por 17.Diego Ledesma (A). 84’ 16.Gonzalo Garcia por 7.Pablo Ruiz (P), 87’ 13.Diego Molina por 11.Walter Ortiz (P).

Amonestados: 51’ 11.Gaston Pinto (A), 54’ 3. Cristian Pelaez (A)

Expulsados: No hubo.

Minuto a Minutoseparador

Primer Tiempo

Minuto 9. Mejor el Bohemio. Se acerco por medio de Sardella que le envió un centro a Godoy para que el Ex Platense invente una media chilena que no pudo conectar el balón.

Minuto 12. Responde Platense. Humberto Vega ejecuta un lateral al área para Victor Meza que de taco asiste a Jonathan Paez, el 5 Calamar remata de zurda muy desviado.

Minuto 17. Envío de Guzman, cabezazo de Sardella que se va cerca del palo derecho de Flores.
Minuto 34. La más clara del partido. Centro de Pinto para el cabezazo de Pelaez que desde el punto de penal le erró al arco y se fue besando el poste izquierdo.

Minuto 36. Todo es de Atlanta. Salvo Barreiro que cerró justo cuando Godoy se relamia frente al arco

Minuto 38. Galeano encaró la defensa Calamar, la cedió a Guzman pero el 8 la tiro por arriba del travesaño.

Minuto 42. Se despertó Platense. Lo tuvo Meza pero disparo desviado luego de que Dovalo diera ley de ventaja ante una falta cometia a Walter Ortiz.

Minuto 43. Tremenda tapada de Flores con el pie ante un fuerte disparo de Perujo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Atlanta 0 – Platense 0.

Segundo Tiempo

Minuto 50. Galeano se mete en el área y dispara, la pelota rebota en Gomez y se va al corner.

Atlanta sigue siendo mejor que el equipo de Sebastian Mendez, pero el partido es muy chato y los arqueros no pasan peligro.

Minuto 64. Galeano casí la emboca desde lejos. Se salva Platense.

Minuto 76. GOOOOLLL DE PLATENSE!!!… Tras un error defensivo de Pinto y Diaz Villan, Walter Ortiz remato de zurda y la clavó en un ángulo para poner arriba al Calamar.

Minuto 79: Se encendió el partido. Walter Ortiz intentó nuevamente de zurda y en la réplica Marcos Godoy disparó y forzó una gran tapada de Flores.

GANOOOO PLATENSE!!!! CON GOL DE WALTER ORTIZ, PLATENSE DERROTÓ POR 1-0 A ATLANTA Y SE ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN AL REDUCIDO.

Imágenesseparador

{joomplu:6158}
{joomplu:6159}
{joomplu:6160}
{joomplu:6161}
{joomplu:6162}
{joomplu:6163}
{joomplu:6164}
{joomplu:6165}
{joomplu:6166}
{joomplu:6167}
{joomplu:6168}
{joomplu:6169}
ver más imágenes

 Fotos: Yanina Padovano

Resumen del Partido / Los Goles / La Películaseparador

{youtube}BK7KOlRZXCc{/youtube}
Video: Marcelo Tocco – Platense TV