La palabra del autor de los dos primeros goles ante Tristán Suárez, Nahuel Pansardi. El número ocho Calamar expresó cuales fueron las claves de la derrota y puntualizó las cosas a mejorar del equipo de cara al próximo cotejo ante Colegiales en Munro.

¿ Cómo fue el partido ?

– «Sufrido, como nos está pasando en estos últimos partidos. Son cosas a mejorar que nos pueden dejar afuera. Hay que dejar de cometer estos errores». 

¿ Por qué se complicó tanto ?

– «Porque perdemos marcas y no cerramos los partidos, hay que ser más inteligentes en las pelotas paradas, en las segundas jugadas. Son cosas a corregir pero ganando se hace más fácil».

¿ Cual fue la clave de este Platense ganador ante Tristán Suárez ?

– «Sabemos que el medio para arriba tenemos variantes y somos contundentes. Hay que buscar el equilibrio en el medio y atras. La defensa trata de sacar todo pero en el medio estamos fallando.».

En la arenga final Vega dijo: «dimos el primer paso de una semana larga». Se viene Colegiales en Munro, ¿ cómo ves el partido ?

– «Si vienen dos partidos complicados donde hay que sumar. Antes de jugar estabamos afuera de todo y hoy nos volvimos a meter. Son situaciones que las tenemos que aprovechar y ahora tenemos esta oportunidad el sábado, vamos a poner lo mejor de nosotros».

¿ Es la primera vez que convertis dos goles ?

– «Si, se lo dedico a mi familia que es la que apoya en estos momentos».

Teniendo en cuenta lo que marcas de corregir errores en las segundas pelotas y en las pelotas paradas. ¿ Influye más esta atención en un terreno de campo tan chico como el de Colegiales ?

– «Tenemos que tratar nosotros que no influya. Tenemos que estar firmes en la marca, la cancha del sábado es crucial para ganar la segunda pelota. Ellos si bien no están haciendo un buen torneo, quitarle la ilusión a alguien que está por entrar al reducido es lo que les puede salvar la temporada y no tenemos que tratar que pase».