Luego del último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Colegiales, Humberto Vega, dialogó con cap.org.ar, analizó lo que fue la victoria del martes y puntualizó lo trascendental que es conseguir los tres puntos en Munro, ya que el rival va a jugar un partido aparte.

¿ Semana más tranquila tras la victoria del martes ante Tristán Suárez ?

“Si, volvimos a estar dentro del reducido, pero sabemos que nos fuimos con bronca por los goles que nos hicieron y terminar sufriendo así un partido que luego del gol de Quiroga ya estaba liquidado. Tenemos que mejorar eso y seguir por esta rienda ofensiva”

¿Es la parte defensiva lo que hay que mejorar para mañana ?

“Defensivamente estamos cometiendo muchas distracciones. Lo estuvimos charlando con Méndez y dijimos que hay que solucionarlo rápido porque estamos en una instancia en la que no podemos cometer ningún error o distracción porque si no nos quedamos sin nada»

¿Qué partido imaginas ante Colegiales ?

“Todos los partidos son difíciles y más en esa cancha que tiene dimensiones muy chicas. Pero hay que aprovechar que vienen golpeados por la floja campaña, y tratar de golpear en los momentos justos y claves del partido. Pero sabemos que a Platense todos le quieren ganar, asique se juegan un partido aparte, ya que van a dar ese plus que quizá con otros equipos no lo hacen”
.
¿ Dónde crees que puede estar la llave para abrir y ganar el partido ?

“La llave es seguir por el mismo camino ofensivo que estamos teniendo y no cometer esas distracciones que tuvimos con Tristán Suárez todo el partido y con Temperley en los primeros veinte minutos. Ellos van a apostar mucho al juego aéreo, ya que cualquier infracción pasando la mitad de cancha es como un tiro libre cerca del área. Además que tienen muchos jugadores altos que cabecean muy bien”

¿ Puede influir que haya tantas bajas ?

“Lamentablemente no vamos a poder contar con jugadores claves como lo es Melivilo, “Pato” Rodríguez y Quiroga, pero son cosas que venimos teniendo durante esta temporada. Ahora se siente un poco más porque quedo un grupo corto, pero tanto el que juega como el que no lo hace, se preparará al máximo para dejar todo para poder conseguir el objetivo de clasificar al reducido”

Si en estos dos partidos que vienen se consiguen buenos resultados, ¿Crees que ya estarían abrochando la clasificación?

“No, para nada. Esto es pensar partido a partido, ya que estamos en un pelotón de seis o siete equipos en donde hay solo hay cuatro lugares. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos para clasificar, aunque lo ideal sería ganar y que los demás equipos dejen puntos en el camino para que se nos faciliten las cosas”

¿ Cómo te venís sintiendo en el equipo ? 

“Por suerte con el correr de los partidos pude agarrar confianza, tanto en la cancha como la que me da el técnico todos los días. Trato de dar lo mejor tanto para equipo como para lo que él me pida. Esperemos que tanto al grupo como a mí nos toque tener un buen final de campeonato logrando lo que todos queremos”