En el marco del evento por los 109 años de vida del Club Atlético Platense del pasado 24 de mayo por la noche, el Departamento de Marketing de la institución y la empresa Mobil One S.A. dieron a conocer oficialmente la aplicación para dispositivos móviles “Club Atlético Platense”.

En uno de los primeros acontecimientos importantes de la noche, Pablo Greco, responsable de Marketing del Club junto a Gerardo Dagnese, representante de la empresa Mobil One S.A., subieron al escenario para hacer uno de los anuncios más detacados de la noche, informando a los más de 400 presentes el lanzamiento de un nuevo producto para la familia calamar.

En un acuerdo sin precedentes, Platense pone a disposición de sus socios, simpatizantes e hinchas una aplicación exclusiva que permitirá el acceso a información al instante desde dispositivos móviles con sistema Android (asociado a google) e iOS (iPad, iPhone, iPod, etc.) aclarando que no está disponible para tecnología Blackberry. Dando detalles del acuerdo, Pablo destacó la importancia de un vínculo en el cual “las partes nos pusimos de acuerdo en el mutuo beneficio a largo plazo, de esta manera se acordó una estructura de negocio que al club no le demanda inversión de dinero ni le genera costo alguno”.

En lo que concierne estrictamente a la aplicación, Pablo remarcó la importancia de “innovar en tecnología a través de herramientas del marketing digital” y a la vez profundizó el tema destacando las bondades del producto que ofrece por ejemplo “acciones push que facilitarán y mejorarán la comunicación y llegada al socio, hincha y simpatizante”. Para utilizar este “chiche nuevo”, quienes posean dispositivos compatibles sólo deberán descargar la aplicación de su correspondiente “App Store” de forma gratuita e instalarla siguiendo los pasos indicados. Cabe destacar que la disponibilidad para iOS se activará dentro de los próximos días (plazo máximo al viernes 30 de mayo) como consecuencia del período de tiempo normal de demora del alta en este caso. Para dispositivos Android la app ya se encuentra disponible.

Con la aplicación, todos los calamares podrán acceder a contenido exclusivo, noticias, eventos y secciones especiales, además de un ranking de hinchas, ver videos y partidos en vivo y hasta la posibilidad de hacerte socio desde tu teléfono celular. De esta forma, Platense pasa a formar parte de un grupo selectos de clubes con un acuerdo de este tipo y de por si, se destaca como uno de los pocos clubes del fútbol argentino que actualmente han innovado con este tipo de herramientas exclusivas, fortaleciendo su imagen de marca y fidelizando aún más a su afición. Bajate la aplicación calamar para dispositivos móviles Android desde acá https://play.google.com/store/apps/details?id=net.manageapps.app_44632

El Departamento de Prensa, se encargo del diseño de los contenidos de la aplicación y será una herramienta más de uso para que todos los calamares estén cerca de las noticias difundidas por este departamento.