INT109aniv

El Sábado por la noche se festejo el 109 aniversario de nuestra institución con un gran clima que no se vivía desde hace tiempo.

A las 21hs se habilitó el acceso para que los calamares ingresen por el renovado acceso principal de nuestro club. Rápidamente el Gimnasio donde las disciplinas de Futsal, Handball y Patin practican sus actividades se fue llenando en su capacidad de 450 personas, hubo más calamares que se acercaron a querer participar pero las entradas se habían agotado ya el mismo sábado por la mañana. Por lo que se pudo habilitar alguna mesa mas para que puedan ingresar y más tarde ingresaron mas calamares para por lo menos vivir la fiesta que se había organizado desde el escenario.

INT109aniv

Con una entrada de empanadas, y la voz del locutor de la noche se dio por comenzado el evento pasadas las 21:30hs, se presento el primer video de la noche “Señales” (https://www.youtube.com/watch?v=tk6Esk9dxrc)  que apunta a la campaña de socios que se viene realizando desde el departamento de marketing.

Luego del mismo se comenzaron a servir las ensaladas, chorizos, morcillas y mientras se disfrutaban de los mismos se hizo el lanzamiento de la nueva aplicación para celulares calamar que ya se puede bajar para Android desde la tienda de Google “Play Store”.  Cuando ya se estaban sirviendo las carnes (pollo, asado y vacio) se pudo apreciar el segundo video de la noche, “Fiesta de Goles” emotivo video donde se pudieron ver los mejores goles desde la década del 60 hasta la actualidad.

INT109aniv2

Pasadas ya las 22:30 hs vino la gran presentación del “Museo Calamar”, Oscar Tineo (periodista de Deportense) se encargo de presentar a tres históricos jugadores de nuestra institución: Claudio Spontón quien estuvo en 3 ocasiones diferentes en nuestra institución comenzando en 1987 hasta 1990, luego en 1994 y finalmente desde 1997 hasta 1999. 

INT109aniv11

Luis Maria Orlando quien vistió nuestra camiseta desde 1976 a 1978 y logró el ascenso a primera en 1976 en cancha de Vélez. Como el «Gurí» es oriundo de Luján, trajo de regalo una virgen para que nos ayude de cara al ascenso. 

INT109aniv10

El tercer jugador, Daniel Vega quien está cumpliendo actualmente su cuarta etapa en nuestro club y logro el ascenso en el 2006 al Nacional B (1999-2003, 2005-2006, 2007, 2013 al presente). Con el apoyo de los mismos y los encargados del museo (Douglas Nadin, Juan M. Aldatz, Alejandro Balbi y Nicolas Ciciliani) se informó a los presentes de cómo se irá construyendo el futuro museo calamar, donde en una primer etapa será la recolección de elementos históricos de nuestro club.

INT109aniv1

Luego vinieron las palabras de nuestro actual Presidente Pedro Vilariño, donde remarcó entre otras palabras el daño que está recibiendo nuestro club por parte de ex empleados , que lejos de llegar a un acuerdo con el club que le dio tantos años de trabajo prefieren ir por la vía judicial para generar mayor perjuicio. También estuvieron presentes en el escenario los vicepresidentes Roberto Soldavini, Pablo Rial y Francisco Aguilar, donde este ultimo lanzo una rifa de apoyo al predio de inferiores para que las obras que inició no se detengan.

INT109aniv8

El Presidente, en representación de toda la Comisión Directiva homenajeo al ex – Dirigente Carlos Ruibal, quien participó en aquella comisión directiva que logró en 1976 el ansiado ascenso a primera división, construyeron parte del estadio Ciudad de Vicente Lopez y compraron las tierras de Benavidez entre otros logros. Se le entrego una camiseta oficial del club que lleva su apellido. Un gran momento de reconocimiento también para uno de los tantos dirigentes que pasaron por nuestra institución y con su aporte lograron escribir una rica historia.

INT109aniv5

Se lucieron los videos preparados por Marcelo Tocco, miembro del Departamento de Prensa, “Crece” y “109 años” donde generaron gran euforia en el público presente cantando todos juntos.

INT109aniv7

Los jugadores Patricio Rodriguez, Daniel Vega, Luis Quiroga (Foto principal) y el técnico Sebastian Mendez, también estuvieron presentes y brindaron palabras al público. Agradecieron el apoyo recibido hasta el momento por parte de todos los hinchas.

Cesar Torres, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Vicente Lopez, estuvo presente y también brindó palabras de apoyo a nuestra institución. Remarcó la importancia que el municipio cuente con un club como Platense en la máxima categoría del futbol y recorriendo todo país.

INT109aniv9

Llegando las 00 HS, se hizo la cuenta regresiva y se canto el Feliz cumpleaños al CLUB ATLETICO PLATENSE, se entonó el himno nacional y la marcha de Platense.  

Lo más hermoso de la noche que decoró la fiesta fue la torta de cumpleaños que aporto en forma desinteresada Florencia Marioni y Norberto Viera. En otra nota compartiremos mas detalles y fotos de la misma.

INT109aniv3

Para cerrar la noche, sorteos de diferentes productos de la tienda Platense Mania y el programa partidario Pasión Calamar que brindo remeras personalizadas para dicho sorteo. Con música de una banda invitada finalizo la noche que culmino alrededor de las 3 AM.   FELIZ CUMPLEAÑOS PLATENSE!!!!

 

Agradecimientos:

  • Los chicos de Platense Liga, de 6ta y 7ma División. (camareros).
  • Las chicas de Hockey Femenino. (camareras).
  • Florencia Marioni y Norberto Viera (por la gran torta).
  • Parrilleros (Enrique Meng, Ricardo Shulz, Marcelo Hernandez )
  • Fina Producciones (escenario, luces, sonidos, pantallas y personal).
  • Pesgráfica (por el gran aporte de las letras en el ingreso al club antes del evento).
  • Municipalidad de Vicente Lopez (vajilla y sillas)
  • Marcelo Tocco (edición videos)
  • Juan Weidgans, Veronica Weidgans, Marcelo Siches, Roberto Ambrosini, Francisco Aguilar, Aquiles Bracht, Pablo Zumpano, y Mariano Viana (organización gral. – armado del evento).
  • Y TODOS LOS CALAMARES QUE LE PUSIERON GRAN COLOR A UNA EXCELENTE NOCHE!!!!