El equipo sumó un nuevo ensayo con vistas al cotejo frente a Tristán Suárez.

Bajo una espesa niebla que cubría el estadio Ciudad de Vicente López, el plantel Calamar siguió preparándose del partido ante el «Lechero» de Ezeiza, que se disputará el martes a las 21 hs. en dicho escenario y será transmitido por TYC Sports.

La práctica se inició con una entrada en calor a cargo de los PF Alejandro Foglia y Sergio
Czechowicz. Luego de ello, el director técnico Sebastián Méndez, junto a su ayudante de campo Fabio Talarico dispuso una práctica de futbol entre los supuestos titulares y los suplentes, que finalizó por 3 a 0 con dos goles de Daniel Vega (FOTO) y uno de Patricio Rodríguez desde afuera, una marca registrada del tucumano.

En el ensayo, se trabajaron aspecto técnico-tácticos tanto en ataque como en defensa, imaginando situaciones que pueden darse en el partido del martes.

Maximiliano Barreiro trabajó a la par de sus compañeros y respondió satisfactoriamente. Siguen entrenando diferenciado Lucas Chieffo, Sebastián Obregón, Juan Pablo Rezzónico y Pablo Ruiz (ver parte médico).

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en el estadio y luego quedará concentrado de cara al duelo frente al conjunto que dirige Eduardo Pizzo.

Parte médico

Juan Pablo Rezzónico: Padece un desgarro isquiotibial. Tiene para 21 días.

Pablo Ruiz: Microdesgarro en el roturador interno. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.

Lucas Chieffo: Pubialgia. Estará una semana afuera de las canchas.

Sebastián Obregón: Padece un traumatismo en el tobillo. Trabaja diferenciado.