La palabra de Hernán Mattuizzo, luego de la victoria frente a Atlanta.

¿ Cómo viste el partido ?

– «Fue un partido muy difícil, una prueba de caracter. Fue complicado y estuvimos a la altura, y eso es importante para lo que viene».

¿ En la cancha se vivió como desde afuera, donde pareció un partido donde los dos conjuntos se estaban midiendo todo el tiempo ?

– «Si, fue un partido de reducido. Si bien no estábamos jugando por eso va a ser asi si jugamos, donde nadie va a regalar nada, donde tenemos que estar bien parado porque nos podemos complicar. Nosotros sabemos que tenemos jerarquía arriba y nos quedan una o dos y la podemos meter, entonces el partido fue bueno y pudimos ganar».

¿ Qué porcentaje del partido crees que hay que tener en cuenta sabiendo que Atlanta puede ser un nuevo rival del reducido ?

– «Un porcentaje muy importante, aunque capaz en el reducido se de un partido diferente. Igual nosotros nos debíamos un partido asi de visitante, donde nos plantamos y ellos si les toca jugar con nosotros ya saben que Platense es un rival duro, que mete y que corre en todos lados y cuando le queda una la puede aprovechar».

¿ Cómo viste tu actuación, teniendo en cuenta que venias del golpe de la rodilla ?

– «Bien, otra vez me tuve que infiltrar pero el doctor hizo un gran trabajo. La verdad que uno se siente cómodo con los compañeros y a uno le dan la confianza para jugar y eso es muy importante».

¿ Se viene Armenio ya clasificados, pensas que Méndez va a parar un equipo alternativo ?

– «Se lo tendrías que preguntar a él, pero la verdad que todos están muy comprometidos con el equipo, y cualquiera que entre lo puede hacer en excelentes condiciones».