Luego del triunfo ante Atlanta en Villa Crespo, el plantel profesional de fútbol retomó, esta mañana, los entrenamientos de cara a la última fecha del campeonato.

Los dirigidos por Sebastián Méndez comenzaron la jornada, a partir de las 09:30 hs, con una entrada en calor con pelota en el estadio Ciudad de Vicente López.

Seguido de ello, se dividió al grupo entre los que fueron titulares ante el “Bohemio” y los que no. Los primeros hicieron trabajos regenerativos al borde del campo de juego mientras que los demás hicieron físico en el gimnasio cubierto de futsal.

La práctica finalizó con una elongación general. Mañana el plantel volverá a entrenar en horario matutino.

Parte médico:

Juan Pablo Rezzónico: recibió el alta médica y ya entrena a la par de sus compañeros.

Daniel Vega: se recupera de su desgarro intercostal. Quedó descartado para el partido frente a Armenio pero llegaría sin inconvenientes al reducido.

Luis Quiroga: se recupera del desgarro en el aductor. Quedó descartado para el partido frente a Armenio pero llegaría sin inconvenientes al reducido.

Facundo Melivilo: se recupera del esguince colateral interno. Quedó descartado para el partido frente a Armenio pero llegaría sin inconvenientes al reducido.

Víctor Meza: posee un esguince grado 1 de tobillo. Se esperará la evolución del mismo con el correr de la semana.

Juan Pereyra: se recupera favorablemente de su tendinitis. Tiene para una semana más.