El plantel sigue preparándose para el cotejo ante Colegiales.

Bajo la nublada mañana del jueves, el conjunto Calamar dirigido por Sebastián Méndez se dirigió hasta el predio «Alejandro Mariani Dolán» y sobre la cancha principal «Gonzalo Rubén Bergessio» realizó el ensayo del día.

La jornada comenzó a las 9:30 hs. con una entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia. Luego de ello, se realizaron trabajos físicos de propiocepción.

La practica concluyó con variados ejercicios de definición, por ambas bandas, con pases cortos y centros al medio del área.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en turno matutino y luego quedará concentrado para el cotejo ante el «Tricolor» de Munro, que se disputará el sábado a las 11 hs.

Parte médico

Luis Quiroga: Ayer por la tarde-noche los estudios que «popi» se realizó para saber el grado de la lesión informaron que sufrió un desgarro en su aductor. Estará afuera de las canchas 21 días.

Juan Pablo Rezzónico: Padece un desgarro isquiotibial. Tiene para 10 días más, aproximadamente.

Facundo Melivilo: Padece un esguince de rodilla. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida frente a Colegiales.

Lucas Chieffo: Pubialgia. Estará una semana afuera de las canchas.

Sebastián Obregón: Padece un traumatismo en el tobillo. Trabaja diferenciado