El equipo enfrenta al Cartero en un cotejo vital para entrar al reducido.

Platense realizó un nuevo ensayo con vistas al cotejo frente al conjunto de Agronomía, que se disputará el martes a las 21:00 hs en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenamiento comenzó a las 09:30 hs. con una entrada en calor a cargo de los PF Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Luego de ello, se hizo una práctica de fútbol para tratar aspectos técnico-tácticos para el partido.

Al término de la práctica, Sebastian Méndez confirmó los 18 convocados:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Walter Gómez, Federico Briones y Nicolás Morgantini.
Mediocampistas: Jonathan Páez, Cristian Zarco, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Walter Ortiz, Pablo Ruiz, Patricio Rodriguez, Emiliano Villarreal.
Delanteros: Daniel Vega y Víctor Meza.

De esta manera, se producen dos cambios con respecto a la convocatoria ante Colegiales: el regreso de Patricio Rodríguez, luego de la suspensión por una fecha por acumulación de amarillas, por Sebastián Obregón y Nicolás Morgantini por Hernán Mattuizzo (suspendido por cinco amarillas)

Facundo Melivilo se resintió esta mañana del esguince de rodilla y de esta manera quedó descartado para el partido ante Comunicaciones.

Parte Médico

Juan Pablo Rezzónico: Padece un desgarro isquiotibial. Tiene para 10 días más.

Hernán Mattuizzo: golpe en la rodilla, trabaja diferenciado

Luis Quiroga: Tiene un desgarro en un aductor. Estará afuera de las canchas 21 días.

Facundo Melivilo: Se resintió del esguince de rodilla. Queda descartado para el partido ante Comunicaciones.

Lucas Chieffo: Pubialgia. Ya empezó a hacer trabajos con pelota.

El equipo volverá a entrenarse en turno matutino en el día de mañana: luego quedará concentrado y arribará al estadio luego de la merienda. Después del partido ante Comunicaciones, seguirá concentrado para entrenar el miércoles en horario vespertino, con vistas al cotejo ante Atlanta (que se disputará el sábado a las 17:05 y será televisado por TYC).