“Solo dependemos de nosotros”

15

Luego del entrenamiento de hoy, el volante de Platense Nahuel Pansardi dialogó con cap.org.ar, analizó la buena victoria del sábado ante Deportivo Merlo y destacó la importancia de los dos siguientes compromisos de Fénix y Temperley, rivales directos por el reducido.

¿Qué sensaciones te dejó la importante victoria ante Deportivo Merlo?

“Era un partido muy importante ya que ellos eran un rival directo. Necesitábamos estos tres puntos por el duro golpe que habíamos recibido la fecha pasada ante Chacarita. Por suerte pudimos ganar una final, ahora quedan siete más”

Si bien no se jugó un gran partido, ¿En estas instancias solo sirve ganar más que la manera?

“Nosotros necesitamos sumar jugando bien o mal, los partidos se presentan de distintas maneras. Tenemos que mejorar el rendimiento, tuvimos golpes muy duros y necesitamos de una racha de victorias para poder consolidarnos en los puestos de vanguardia”

¿Influyó empezar a un muy buen ritmo sabiendo que antes de arrancar el partido estaban afuera del reducido?

“No, para nada. Nosotros tenemos que sacar muchos puntos, estamos siendo muy irregulares. Hay muchos equipos en muy pocos puntos y nos va a pasar de jugar con los resultados puestos. Tenemos que enfocarnos en nosotros, porque solo dependemos de nosotros”

Ahora se viene Fénix, que es la sorpresa del torneo con varias bajas importantes, ¿Es mejor o puede perjudicar?

“Veremos como se da el partido. Hay que ver con que esquema vienen, no creo que utilicen el mismo que vienen usando. Si bien perdieron jugadores muy importantes, no debemos pensar en eso y relajarnos. Tenemos jugadores muy desequilibrantes y tenemos que explotar nuestras virtudes”

Este partido ante Fénix y el próximo ante Temperley, ¿Platense se juega el año?

“No, porque nos quedarían cinco partidos más todavía. Si bien tanto Fénix como Temperley son rivales directos, tenemos que ir tranquilos sabiendo que tenemos algunos partidos para poder asegurarnos el lugar en el reducido. Solo no nos tenemos que descuidar ya que este es un campeonato muy parejo”

¿Tienen un estimado de puntos para confirmar el puesto de reducido?

“No, solo pensamos partido a partido. Esas cuentas pueden ayudar pero los que tenemos que ganar el partido somos nosotros. No es beneficioso que hagamos cuentas, tenemos que jugar todos los partidos como una final”

¿Cómo te estas sintiendo en tus puestos de polifuncional que cumplís en la cancha?

“Muy bien, no tengo problema en jugar en alguna posición que el técnico me diga. Por suerte él me tiene muy en cuenta en cualquiera de las posiciones y eso a uno le da más confianza. Hoy el equipo me necesita en esta función y lo hago de la mejor manera posible”