El fin de semana, nuestros equipos de voley comenzaron su participación en la Supercopa de la Unilivo (Unión de Ligas de Voley), que nuclea a los equipos de las tres categorías de Damas (el Calamar debutó este año, por lo cual pertenece a la Tercera División).

El equipo A, enfrentó a UVPSR, equipo de la Segunda División. El conjunto visitante hizo prevalecer su superioridad de categoría, y venció a las chicas Calamares por 3 a 0 y quedaron eliminadas.

Por su parte el equipo B (FOTO) enfrentó a Río «C», que también milita en la Segunda División. Las chicas, en gran actuación, ganaron por 3 a 1 y pasaron a los 16avos de final.

La próxima presentación de las chicas del voley será por el torneo de tercera división, donde en la última jornada ambos elencos marrones ganaron sus encuentros por 3-0 (Platense A a Economicas B y Platense B a Monterrey)

La cita será el sábado 26 a las 19 hs en el club, cuando se enfrenten los dos equipos: Platense A vs Platense B. Cabe resaltar que los dos conjuntos marchan primeros en su división, con 12 puntos, aunque el equipo B tiene un partido más.

¿ Te gustaría ser parte del voley Calamar ?

Acercate al club los días de entrenamiento (martes 20:30 hs y jueves 21 hs) o escribí a  voleibol@cap.org.ar o al facebook Platense Voley.