El miércoles se juega la segunda fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Villa San Carlos.

Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) harán su vez de visitante en el predio auxiliar de Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 10. En tanto, las categorías más chicas (séptima, octava y novena) jugarán en el Complejo Alejandro Mariano Dolan, también a partir de las 10.

Luciano Bensi, jugador y una de las figuras de la quinta división de Platense, quien viene de concretar el único gol frente a San Telmo, dialogó con Cap.org.ar anticipando lo que será el cotejo frente a San Carlos.

¿Cómo viste al equipo en el debut frente a San Telmo?
Al equipo lo vi muy bien. Somos un grupo muy maduro futbolísticamente hablando. Conseguimos un equilibrio en defensa y ataque, y por más de que no pudimos jugar como lo veníamos haciendo en los amistosos, siempre fuimos a buscar el partido, aún teniendo un jugador menos en la cancha. Tuvimos varias ocasiones para convertir, tenemos que ser más efectivos.

Tuviste la suerte de convertir ¿Cómo te sentís en lo personal?
En lo personal es una mezcla rara, hacer un gol es el éxtasis de cualquier futbolista, pero si hubiéramos ganado lo hubiese disfrutado mucho más.

¿Cómo crees que va a ser el partido frente a San Carlos?
Es un partido duro, pero creo que tenemos los jugadores, el equipo y grupo necesario para ganar este partido y los que quedan. Sabemos que es una división dura, nadie te regala nada, pero vamos a ir por los tres puntos en cualquier cancha.

¿Qué saben del rival?
Viene de ganarle a Almagro, y siempre es bueno empezar el torneo ganando, más de visitante. Pero ahora, nosotros somos los que tenemos que reivindicarnos del empate en la primera fecha e ir a ganar en su cancha. Va a salir un lindo partido.