Tras una nueva victoria en condición de visitante del conjunto dirigido por Méndez, Platense no le pierde pisada a Chicago y sueña con poder pelear la punta. Maximiliano Barreiro charló con cap.org.ar y nos dejó sus sensaciones tras la goleada lograda ante Flandria.

Una victoria clave para seguir en la punta, ¿ Cómo lo viste ?
Si, sacamos tres puntos importantes en una cancha difícil por una diferencia muy amplia. El partido lo controlamos todo el tiempo y vinimos a hacer lo que hacemos en todos los partidos, venir a atacar, a hacer nuestro juego y a tratar de definirlo. El otro día no se nos dió, hoy se nos abrieron los espacios y la metimos que es lo que nos faltaba.

¿ Dónde crees que estuvo la clave para abrir el partido de hoy ?
En manejar la pelota, creo que manejamos bien la pelota, tratamos de presionar en la salida de tres cuartos de cancha de ellos, que lo único que hacían era tirar pelotazos y después había que simplemente jugar.

¿ Sirve para el equipo este triunfo ?
Todos los triunfos sirven y todos los buenos partidos porque el otro día también, mas allá que no se ganó, el equipo tuvo la actitud de siempre, hay que rescatar lo bueno y en la semana tratar de corregir los errores.

Se vienen dos partidos con dos equipos que vienen en caída ¿ Cómo se toman estos encuentros ?
Nosotros no tenemos que pensar en los demás, falta un monton aún y pensar en nuestro equipo únicamente. Hay otra final en la semana y hay que seguir.