La palabra de Maximiliano Barreiro, luego de la derrota ante Chicago.

¿ Cuales fueron las causas de la derrota ?

– «La verdad que estamos muy tristes, porque entramos muy dormidos y Chicago nos manejó muy bien la pelota. Ellos abrieron bien la cancha y no pudimos tener el control de la pelota. En el segundo tiempo salimos con otro esquema y lo fuimos a buscar de otra forma, y pudimos descontar. Después la expulsión de Humberto (Vega) nos complicó, manejaron la pelota y con el tercer gol perdimos todas las esperanzas. Nos superaron en todo momento»

¿ Qué explicación le encontrás al desempeño del equipo, teniendo en cuenta un primer tiempo complicado y un segundo tiempo donde fue otra la actitud ?

– «No estuvimos concentrados, entramos muy dormidos y ellos hicieron un juego muy bueno. Con la pelota en el piso se le hicieron los espacios y nos lastimaron. Después pudimos corregir los errores que tuvimos en la segunda etapa y estuvimos cerca de empatar, pero no se nos dio.

La pelea por el ascenso directo parece complicarse y ahora el equipo se enfoca en entrar al reducido. ¿Cual es la autocritica que debe hacer el plantel de cara a lo que queda ?

En estos momentos estamos muy tristes, calientes y lastimados por la derrota. El lunes seguramente charlaremos de esto, nos miraremos a la cara y trataremos de cambiar la imagen.

 

Compartir
Artículo anteriorDerrota ante el líder
Artículo siguienteNuevos horarios