Finalizado el ensayo del domingo, Maximiliano Barreiro charló con cap.org.ar sobre el partido frente a Los Andes

¿ Cómo imaginas el cotejo ?

Va a ser un partido donde nos encuentra en un buen momento, que nos viene bien para afrontarlo de la mejor manera. Los Andes es un club que siempre viene a jugar y tiene buenos jugadores. Para mi es especial porque yo salí de ahi y jugué desde infantiles. Pero hoy tengo la de Platense y la defiendo a muerte.

¿ Qué cosas te preocupan del rival y cuales son las cosas por las cuales estás tranquilo que Platense puede lastimar a Los Andes ?

Yo creo que nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo: atacando por todos lados y buscarlos siempre. No me preocupa nada si nosotros hacemos nuestro juego.

¿ Imaginabas un comienzo de año tan bueno, sobre todo en lo personal, teniendo en cuenta que finalizaste el año afuera de los 18 ?

No, no me imaginaba este presente que estoy teniendo. Pero bueno uno siempre sigue entrenando para que se de la posibilidad, son altos y bajos que se dan en el fútbol y en la vida. Estuve tranquilo y aproveché mi oportunidad con la llegada de Méndez. Ahora sigo trabajando para dar lo mejor de mi.

La gente Calamar volvió a ilusionarse. ¿ Qué mensaje le das al hincha, que seguramente copará en gran número el estadio Ciudad de Vicente López ?

Que se quede tranquila: el equipo está muy bien y está dejando todo en todos los partidos, como tiene que ser.