Luego del ensayo de hoy, el ídolo y capitán de Platense Daniel “Trapito” Vega, pasó por los micrófonos de cap.org.ar, analizó lo que fue la derrota ante Barracas y analiza la previa del trascendental partido ante Nueva Chicago en Mataderos”

Ya pensando en el próximo partido, ¿Fue una derrota que no estaba en los planes?

“Fue un golpe duro que fue inesperado para nosotros. Desde el martes tratamos de ya no pensar más en eso y ahora estamos enfocados en el próximo partido que va a ser muy duro. Es  muy importante de cara a las aspiraciones que tenemos para ascender”

¿Cuáles fueron los principales errores?

“Desde mi punto de vista, el primer gran error fue no haber mantenido la ventaja en ninguna de las dos veces que estuvimos. Ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no. Pero esto ya pasó y ya no podemos seguir pensando en eso. Hay que mirar hacia adelante ya que no todo esta pérdido»

¿Todavía se sueña con el ascenso directo o ya se está pensando en asegurarse el reducido?

“Mientras sigamos con vida, nunca voy a dejar de soñar eso. Si de acá a unas fechas la diferencia s vuelve mayor, ahí si trataremos de asegurar el ingreso al reducido. Pero mientras tengamos posibilidades no hay que resignarse. El sábado tenemos que dar el primer paso”
.
¿Crees que ganando el sábado el equipo pueda volver a la de las primeras fechas?

“No tengo ninguna duda que si ganamos el sábado el equipo vuelve a ser protagonista y vamos a recobrar una parte anímica muy importante. Necesitamos más que nada levantar nuestro nivel y también una alegría a la gente que el lunes se fue triste y con razón”

¿Cuál es la clave para traernos los tres puntos de Mataderos?

“En tratar de no desesperarnos y confiar en nuestras condiciones. Vamos a salir atacar por respeto a la gente, al club y a la historia. Necesitamos ganar imperiosamente para conseguir el ascenso y volver lo más rápido posible a la B Nacional”