Jornada de hockey en Ciudad Evita: el plantel Calamar se trasladó el domingo 09/03/2014 al Polideportivo de Laferrere para disputar una serie de amistosos.

Las categorías que jugaron fueron la Séptima, Sexta, Quinta y la Primera.

Las chicas de Séptima no pudieron con el poderoso equipo de Laferrere que las derrotó por 3 a 0. Así como la sexta que perdió 2 a 1, el gol de las calamarcitas lo hizo Ludmila Picon.

Luego llegaría el mejor encuentro del día, la quinta, dirigidas por el “Chino” Ricardo Chang vencieron al local por 4 a 0, con goles de Candela Guarnieri, Sasha Prachas, Daniela Matias y Julieta Rouco.

Por último la Primera no pudo con el rival y cayó 3 a 1. Tras haber empezado ganando, con gol de Gisela Madeo, en el segundo tiempo una serie de cambios terminó por disminuir el juego calamar y la remontada del local fue tajante.

Buena jornada de Hockey, hay que seguir entrenando y sumando minutos de juego para empezar el campeonato de la mejor manera.

Si querés sumarte al plantel podés probarte miércoles y viernes de 20 a 22 hs, en el predio de Galván, Crisólogo Larralde 5195. Son 2 clases sin cargo, si te gusta te asociás y empezás a recorrer este camino con nosotros.

Cuota Social: $100.-

Deporte: $100.-