storie vsbarracas1

Platense cayó preso de sus propios errores y perdió 3 a 2 frente a Barracas Central en el estadio Ciudad de Vicente López. Luis Quiroga y Daniel Vega pusieron dos veces al calamar en ventaja pero fue finalmente el “Camionero” quien se llevó la victoria gracias a los tantos de Diego Figueroa, Abel Soriano y Gastón Bojanich.

Con la obligación de ganar para no perderle pisada a Nueva Chicago y Atlanta, Sebastián Méndez realizó cuatro modificaciones en el once titular que cayó ante Acassuso por 2 a 0: Víctor Meza ingresó por Sebastián Matos, Facundo Talín hizo lo propio con Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Morgantini le cedió su lugar a Humberto Vega y Walter Ortiz reemplazó a Facundo Melivilo.

Con el pitazo inicial de Carlos Stoklas, el marrón salió a atropellar a su rival, tanto que a los 6 minutos logró ponerse en ventaja gracias a un centro ejecutado por Walter Ortiz desde la izquierda que Luis Quiroga se encargó de transformar en gol. A pesar de la ventaja parcial, Platense siguió buscando vulnerar a la visita, pero el “Camionero” respondía con contragolpes que agarraban mal parada a la defensa calamar e inquietaban al arquero Pérez. Tal es así que a los 18 minutos Barracas Central empató el partido con un zurdazo de Figueroa dentro del área que dejó sin chances al “1” calamar.

No conforme con el resultado, los dirigidos por Méndez siguieron buscando el triunfo, que llegó recién a los 40 minutos, cuando Daniel Vega clavó un zurdazo al ángulo, imposible de atajar para el arquero “Cubito” Cáceres.
Todo lo que generaba Platense de mitad de cancha para adelante, lo padecía de mitad de cancha para atrás: Barracas Central siguió lastimando de contra y sobre el final del primer tiempo lo igualó Abel Soriano luego de un centro que agarró mal parado al arquero Agustín Pérez.

storie vsbarracas1

Empujado por el gol del empate, el “Camionero” se animó a buscarlo en el segundo tiempo. Cuando se llevaba jugado solo un minuto del complemento, Ferragut envió un centro que Bojanich transformó de cabeza en gol.

A partir de allí, Platense cayó preso de sus propios errores y la desesperación por empatar lo llevaron a tomar malas decisiones a la hora de definir. Sebastián Matos ingresó por Víctor Meza y en pocos minutos tuvo en sus pies la chance de empatar, pero todos sus remates terminaron rebotando en el cuerpo de Cáceres. Con el correr de los minutos el murmullo comenzó a bajar de las tribunas y la impaciencia se notó cada vez más. Con voluntad pero sin claridad, Platense inundó de centros el área barraqueña pero en ningún momento logró vulnerar a su defensa.

Los cinco minutos que adicionó Stoklas no alcanzaron ni siquiera para empatar, resultado que, a esta altura, poco modificaba.
Platense arrastra 3 partidos sin conocer el triunfo en Vicente López, producto de dos empates y una derrota. Ahora deberá visitar al puntero Nueva Chicago en Mataderos y esperar resultados a favor ya que no depende de sí mismo.

Síntesisseparador

 

Torneo Primera B Metropolitana 2013-2014
30° Fecha – Platense vs. Barracas Central – Estadio «Ciudad de Vicente Lopez»
Domingo 23 de marzo de 2014 – 20 hs. – Sin Televisación.

Platense (2): 1- Agustín Pérez, 2- Gonzalo Peralta, 3- Maximiliano Barreiro, 4- Humberto Vega, 5- Rodrigo Pepe, 6- Facundo Talín, 7- Luis Quiroga, 8- Patricio Rodríguez, 9- Víctor Meza, 10- Daniel Vega, 11- Walter Ortíz.

Suplentes: 12- Claudio Flores, 13- Juan Pablo Rezzónico, 14- Ezequiel Maciel, 15- Jonatan Páez, 16- Gonzalo García, 17- Nahuel Pansardi, 18- Sebastián Matos.
DT: Sebastián Méndez.

Barracas Central (3): 1- Walter Cáceres, 2- Martín Quiles, 3- Gastón Bojanich, 4- Néstor Fernández, 5- Fabián Santana, 6- Eduardo Talarico, 7- Abel Soriano, 8- Carlos Arce, 9- Diego Figueroa, 10- Edilio Cardoso, 11- Emiliano Ferragut.

Suplentes: 12- Federico Teruji, 13- Néstor López, 14- Marcos Torres, 15- Emiliano Palacios, 16- Pablo Pérez, 17- Cristian Iglesias, 18- Juan Amieva.
DT: Salvador Daniele.

Árbitro: Carlos Stoklas / Asistente 1: Mariano Ruas / Asistente 2: Juan Pereira.

Goles: PT: 6´ Luis Quiroga (P); 18´ Diego Figueroa (BC); 38´ Daniel Vega (P); 45´ Abel Soriano (BC).
ST: 1´ Gastón Bojanich (BC).

Cambios: 9´ 18- Sebastián Matos x 9- Víctor Meza (P); 18´ 15- Jonatan Páez x 5- Rodrigo Pepe (P); 28´ 15- Emiliano Palacios x 7- Abel Soriano (BC); 34´ 14´ Ezequiel Maciel x 8- Patricio Rodríguez (P); 37´ 14- Marcos Torres x 11- Emiliano Ferragut (BC); 38´ 18- Juan Amieva x 10- Edilio Cardozo (BC).

Amonestados: PT: 14´ Néstor Fernández (BC); 46´ Daniel Vega (P). ST: 46´ Marcos Torres (BC).

Expulsados: No hubo.

Minuto a Minutoseparador

Primer Tiempo

6´ GOOOOLLL DE PLATENSEEEE! Luis Quiroga empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Ortiz. 1-0 gana Platense.
9´ Remate de Figueroa que contiene en un tiempo Agustín Pérez. Sigue 1-0.
10´ Contesta Facundo Talín con un disparo lejano. La pelota picó y Cáceres controló el peligro.
15´ De contra lo tuvo Abel Soriano. Intentó picarle la pelota a Pérez pero la pelota se fue muy desviada.
18´ Gol de Barracas Central. Figueroa empata el partido con un zurdazo dentro del área que dejó sin chances a Pérez. 1-1.
25´ Remate de Patricio Rodríguez de afuera del área. Desviado.
30´ Pérez salvó en la línea la segunda caída de su arco luego de un corner que cruzó todo el área.
32´ Pepe probó de izquierda tras la salida de un corner. Disparo muy desviado.
38´ Centro de Quiroga desde la derecha y Vega no pudo alcanzar a conectar de cabeza.
40´ GOOOOOOOOOLLLLLL DE PLATEEEEEEEEENSEEEEEEEEE !!!! Patricio Rodríguez asistió a Daniel Vega, quien sin dejar que pique la pelota sacó un zurdazo imposible de atajar. Travesaño y adentro. 2-1.
45´ Gol de Barracas Central. Centro al área, Pérez dudó en salir y Soriano aprovechó. 2-2.

Final de los primeros 45 minutos. Platense 2 – Barracas Central 2.

Segundo Tiempo

1´ Gol de Barracas Central. Centro de Ferragut y cabezazo de Bojanich para poner el 3-2 en favor de la visita.
5´ Remate de Pepe de zurda. Desviado.
8´ Centro de Humberto Vega y cabezazo de Ortíz que salió desviado.
11´ Ahora probó Rodríguez de afuera del área. Por arriba del travesaño.
14´ Tercer disparo de Pepe de afuera del área. Tercer intento fallido del centrocampista Calamar.
20´ Gran remate de Barreiro que despeja Cáceres.
27´ Buena jugada de Platense. Llevó la pelota de izquierda a derecha. Desbordó H. Vega,tiró el centro y Matos no alcanzó a desviar la pelota.
33´ Lo tuvo Platense tres veces. Primero Matos, luego Vega con un remate al travesaño y el mismo Dani con un remate que tapó un defensor.
41´ Centro de Luis Quiroga y cabezazo de Matos de pique al suelo que pasó cerca del palo izquierdo del arquero.
48´ Maciel de cabeza probó pero Cáceres se quedó con la última pelota del partido.

Final del partido. Platense 2 (Quiroga; Daniel Vega) – Barracas Central 3 (Figueroa; Soriano; Bojanich).

Imágenesseparador

{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
ver más imágenes

 Fotos: Nahuel Ingravallo

Resumen del Partido / Los Goles / La Películaseparador

{youtube}o5OMn2bVDV0{/youtube}
Video de Platense TV – Marcelo Tocco