Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, a Deportivo Morón a partir de las 21:00 hs en el “Nuevo Francisco Urbano”. El plantel realizó el lunes por la tarde el último ensayo antes del partido y a su término, el entrenador Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 16:00 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Concluida la etapa física del entrenamiento vespertino, Méndez y su ayudante Fabián Talarico, dispusieron para sus dirigidos un fútbol informal. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

En la nómina de convocados, figuran dos modificaciones respecto a los 18 que concentraron frente a UAI Urquiza: Sebastián Matos (recuperado de su lesión) x Sebastián Obregón y Gonzalo García (recientemente incorporado como refuerzo) x Jonatan Paez.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Agustín Pérez; Juan Pereyra.

Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Juan Pablo Rezzónico, Maximiliano Barreiro, Humberto Vega, Gonzalo García y Hernán Mattiuzo.

Mediocampistas: Walter Ortiz, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, y Luis Quiroga.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza y Daniel Vega.

El plantel concentra en el hotel Ramada. Hoy, luego de la merienda, el equipo se trasladará hasta el estadio “Nuevo Francisco Urbano”.

Párte médico:

Pablo Ruiz: padece un traumatismo en el pie izquierdo con presencia de líquido intra articular en la articulación metatarso falángica. Quedó descartado para el partido frente a Morón.

Claudio Flores: Fue intervenido quirúrjicamente con éxito de su lesión en los meniscos. Comenzó la primera fase de su recuperación.

Sebastián Matos: Se recuperó de su contractura en el gemelo de su pierna. Ya se encuentra a disposición del DT.