El delantero de Platense, Facundo Melivilo, dialogó con cap.org.ar y nos comentó la previa del partido ante Morón, sus sensaciones y como esta el equipo de cara al futuro.

¿Cómo se están preparando para enfrentar este duro compromiso ante Morón?
Venimos de la mejor manera, ya que conseguimos una buena victoria de local ante un rival que juega bien por abajo. Queremos seguir por el buen camino para volvernos de Morón con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

¿La idea es repetir la presión que ejercieron contra UAI Urquiza?
Exactamente. La idea primordial es mantener la misma intensidad de salir a ganar el partido desde el minuto cero. Nosotros somos muy concientes que no podemos regalar nada y vamos a salir a ganar de local y de visitante como nos inculca el director técnico.

¿Qué saben de Deportivo Morón?
Que es un equipo complicado y que por eso se encuentra a dos puntos arriba nuestro. Pero lo que nos tiene que preocupar, más que el rival que es importante, somos nosotros antes que los propios rivales. Ellos vienen de perder dos partidos seguidos y están en caída. Eso le va a jugar en contra cuando transcurran los minutos.

¿Cómo te estás sintiendo jugando de volante por izquierda? Por lo menos contra UAI Urquiza se te vio un poco más adelantado que en la primera rueda.
Si porque fue lo que me pidió Sebastián en la pretemporada, jugar casi de un tercer delantero. Pero también jugué bastante adelante ya que ellos perdieron un jugador a principio del partido y teníamos que aprovechar para adelantar al equipo.

¿Qué es lo que te pide específicamente Sebastián Méndez?
Me pide que este presente siempre a la hora de atacar, que presione mucho la salida y cuando perdamos la pelota me posicione lo más rápido posible para defender..

¿Crees que ante Morón puede llegar a ser un partido bisagra?
Va a ser un partido difícil como lo son los otros diecinueve equipos. Todos los partidos son complicados, y no nos podemos confiar de nadie. Un ejemplo claro fue el sábado cuando Flandria que venía de varias derrotas consecutivas, le ganó con mucha autoridad a Los Andes que es otro de los candidatos. Todos los partidos hay que tomarlos con mucha seriedad, y por su puesto que lo vamos a cumplir.