Maximiliano Barreiro, de gran actuación ante el Dragón, dialogó con la prensa luego del empate sin goles ante Defensores de Belgrano. “Dejamos todo, pero no se nos dio a pesar que tuvimos un montón claras”, indicó el defensor. Pese a los dos puntos que se dejaron ayer en el camino, el defensor sostuvo: “hay que irse con la cabeza en alto y pensar en trabajar en la semana para enfrentar a Flandria”.

¿Qué balance se puede hacer del encuentro?

Dejamos todo, pero no se nos dio a pesar que tuvimos un montón de claras. Nos faltó el toque final, creo que hicimos todo pero hay que irse con la cabeza en alto y pensar en trabajar en la semana para enfrentar a Flandria la semana que viene.

¿Los obliga a ir con más ímpetu a Jáuregui por el resultado de hoy?

No, porque nosotros siempre vamos a buscar los partidos, como fuimos contra Morón, hoy y todos los partidos. Así que vamos a ir a buscar el que viene como siempre. Hoy no se nos dio, creo que nos merecíamos los tres puntos pero nos llevamos uno, no perdimos que eso es también importante.

Personalmente, ¿Fue tu mejor rendimiento acá?

Sí, creo que uno va agarrando confianza con el correr de los partidos. Yo no venía jugando desde el semestre pasado y (Sebastián Méndez) me dio la confianza, no hay que desaprovecharla y sumar para el equipo.

¿A qué se debe la mejora en el rendimiento en el segundo tiempo?

En el primer tiempo también lo fuimos a buscar, capaz que en el segundo se cansaron un poco porque nosotros atacábamos todo el tiempo, pero la actitud de ir a buscarlo es todo el tiempo.

¿Por qué se jugó tanto por adentro y no así por afuera como pedía el técnico?

Son situaciones que se dan adentro de la cancha y con el correr de los minutos creo que nosotros vamos a buscarlo tanto por adentro como por afuera.