Feliz por el triunfo, Facundo Melivilo analizó el cotejo frente a Morón y ya imagina lo que se viene frente a Defensores.

¿ Qué analisis haces del partido ?
Fue un partido duro. Entramos con un golpe de ellos primero, pero por suerte nos pudimos reinvindicar y recuperar para ganar el partido».

¿ Donde estuvo la clave de la victoria Calamar ?
Creo que en el equipo, que presionó bastante y le dio juego a pesar de que la cancha no estaba buena. Y bueno el gol de Vega llegó en el momento justo para dar vuelta el partido

Este comienzo de año los encuentra con dos victorias seguidas al mando de Sebastián Mendez. ¿ Qué cambio
para que el equipo pueda recuperar su imagen y ganar ?
Para mi que la forma de ser del DT fue fundamental. Es un chabón (sic) muy estricto, que entrena como se entrenaría en primera, con mucha presión y que hace que no nos quedemos en los últimos minutos como al grupo le solía pasar. Además el grupo está de la mejor manera y pudimos superar los problemas. Estamos muy unidos.

¿ Como fue tu gol ?
Yo estaba esperando que me pase Barreiro, porque me estaba gritando, me dejó el espacio libre y no me quedó otra que pegarle, por suerte entró

Se viene Defensores, otro duro rival que mira las dos tablas y por el cual sus jugadores lo toman como partido clásico. ¿ Qué partido imaginas ?
Vamos a salir a comerlos y a ganarles todos los espacios, aprovechando nuestra localía porque ellos tienen una cancha chica que se complica jugar. En Vicente López nos tenemos que hacer fuertes como sea.