El sábado el hockey sobre césped Calamar jugó su primer amistoso en la “Quemita”, predio que tiene el Club Atlético Huracán en Villa Soldati.

Todas las categorías tuvieron su primer partido de pretemporada, cosechando buenos resultados y otros no tanto, pero siempre pensando en mejorar.

Jornada difícil para las más chiquitas, que cayeron 4 a 0. De un muy buen primer tiempo de las delanteras del local, las calamarcitas no pudieron mantener el arco en 0.

Sin embargo fueron felicitadas por todo el plantel local, por participar y dejar todo en la cancha. Para muchas fue la primera vez que jugaban de 11 y en el club.

La sexta categoría jugó un muy buen partido, aunque no pudieron quebrar el arco contrario. Fue empate en 0.

La quinta jugó el mejor partido de la tarde, con muchas situaciones de gol para ambos equipos. Huracán golpeó primero y luego con gol de Daniela Matias empataron el partido, cerrando así el 1 a 1 final.

La primera tuvo una tarde larga y complicada, se jugaron 3 “mini-partidos” de 35 minutos cada uno. El primero ganó Platense 1 a 0, con gol de Debi Insaurralde. El segundo y el tercero ganaron las locales 1 a 0 respectivamente.

Finalmente fue una jornada muy positiva para el hockey calamar teniendo en cuenta que Huracán lleva un año federado y la cancha de 11 es dura para quienes están acostumbrados a jugar en seven. VAMOS POR MÁS!!!!