Después de haber firmado contrato con la institución calamar, Luis Quiroga, flamante incorporación, dejó sus sensaciones al arribar al club y lo que espera de aquí a fin de campeonato.

¿ Cuáles son tus primeras sensaciones ya como jugador de Platense ?
Bien, la verdad que muy contento, llegué y me recibieron muy bien, la verdad que con muchas ganas. Así que mañana estaré entrenando con el grupo y tratar de dar lo mejor.

¿ Qué sabes del equipo ?
Que viene muy bien, es un equipo que siempre pelea. Me gusta que el objetivo sea el ascenso y es lo que más me sedujo. Venimos a sumar, a aportar lo de uno y esperemos que salga todo bien.

¿ Dónde te imaginas jugando en este esquema que propone Méndez ?
Por lo que hablé con él (Méndez) quiere que juegue un poquito más adelante, de volante adelantado o de media punta. Si bien me siento más cómodo de enganche, me adapto a lo que decida el técnico.

Vos fuiste una de las figuras del equipo campeón de Sarmiento junto con Flores en la B metropolitana. ¿ Cómo ves este torneo para Platense ?
Es un torneo duro y diferente al que ganamos nosotros. Platense es un equipo grande y le quieren ganar todos, así que es un gran desafío.

¿ Qué mensaje le das al hincha calamar, ilusionado por tu llegada ?
Le agradezco el apoyo, y como me recibieron. Platense es un grande y tiene que ascender. Voy a dejar todo.