El plantel profesional de fútbol sumó un nuevo entrenamiento en la ciudad de Colón, Entre Ríos, donde realiza la pretemporada.

Tal cual lo hizo en los últimos días, Sebastián Méndez dividió la jornada de trabajo en dos turnos. Por la mañana, la delegación se trasladó hasta la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Santa Rosa de San José, para hacer fútbol. Allí, el entrenador armó dos equipos, separados entre supuestos titulares y suplentes.

El equipo titular formó con:
Claudio Flores; Maximiliano Barreiro, Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo; Pablo Ruiz, Nahuel Pansardi, Patricio Rodríguez y Facundo Melivilo; Sebastián Matos y Daniel Vega.

El encuentro, que sirvió para ablandar un poco los músculos y empezar a trabajar los conceptos futbolísticos que pretende el DT, finalizó 2 a 2 con goles de Vega y Matos para los titulares y Chieffo y Maciel para los suplentes.

Al mediodía los jugadores se distendieron en la pileta del Hotel Río de los Pájaros y tras el almuerzo tuvieron tiempo para una siesta reparadora.

Ya por la tarde, el plantel se trasladó hasta el Golf Club para realizar la última práctica del día. Allí, bajo las órdenes de los Preparadores Físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, los futbolistas realizaron pasadas de 200 metros y luego intermitentes. El entrenamiento finalizó con una elongación general.