Primer entrenamiento en Vicente López tras la pretemporada en Colón.

El equipo conducido por Sebastián Méndez retomó está mañana las prácticas ya en suelo local. Tras la pretemporada realizada en la Ciudad Entrerriana de Colón, el plantel sigue poniéndose a punto en Buenos Aires.

A penas pasadas las 9 de la mañana, los jugadores realizaron un precalentamiento de cara a la jornada de trabajo que les tenía preparada el Gallego. Una vez finalizado, el Director Técnico dividió en 2 al plantel y junto a su ayudante de campo, Fabio Talarico, dispusieron que un grupo de jugadores comenzara a ensayar ejercicios de definición mientras que los restantes pasaron al circuito de fuerza el cual ejercitaron con sogas, pesas y pelotas pesadas a cargo de los dos preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia. Luego de 15 minutos de ejercitación rotaron los grupos y se invirtieron los trabajos y esto se repitió 2 veces más.

Media hora más tarde, ya entrada la mañana Sebastián Méndez decidió realizar fútbol en espacios reducidos con la premisa de jugar la pelota al ras del piso. El partido se dividió entre los supuestos titulares y suplentes. El partido terminó por 2-0 para los primeros con goles de Daniel Vega y Sebastián Matos.

Una vez finalizado el ensayo futbolístico los jugadores elongaron y Sebastián Mendez los liberó hasta mañana a las 9 horas cuando volverán a verse las caras para continuar con la puesta a punto en el predio de Galvan.