Lucas Chieffo, volante central de Platense, dialogó con cap.org.ar en la previa del debut por Copa Argentina y manifestó que será importante conseguir un triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires para despedir el año de la mejor manera. Además advirtió que una de las claves para mejorar pasa por ”recuperar la confianza que se tuvo en las primeras fechas”.

“Estoy contento, con muchas ganas y con la responsabilidad de saber que estamos en un momento que no es muy bueno y que hay que revertirlo con una victoria para pasar de fase”, indicó el juvenil de 19 años. “Es una linda oportunidad para aprovechar la confianza que me dieron este último tiempo”, agregó el centrocampista que acumula 123 minutos en el torneo.

Consciente de la realidad que atraviesa el equipo, Chieffo aseguró: “Nosotros entrenamos toda la semana para lograr un buen resultado. Es cuestión de recuperar la confianza que se tuvo en las primeras fechas de este mismo campeonato”. Es por eso que Mariano Rukavina “pide apoyo entre todos, que se jugue por abajo y dejar todo hasta la última jugada”, explicó.

A pesar del respeto que el “Pincha” de Caseros se ganó gracias a su labor en la última edición de la Copa Argentina, el volante surgido de las inferiores avisó: “Estudiantes se tiene que cuidar de un Platense que va a salir a buscar el triunfo desde el primer minuto y de un equipo que quiere cerrar el año con dos triunfos”.