El Futsal Femenino de Platense está en plena etapa de reestructuración. Las ahora Ex Entrenadoras Mariela Viola y Evelina Cabrera decidieron dar un paso al costado en lo que respecta a la dirección técnica del equipo y luego de 4 meses de trabajo en la disciplina dejan el cargo.

Desde el Departamento de Prensa del Club le deseamos el mejor de los éxitos a Mariela y Evelina para su carrera.

La actividad seguirá entrenando los Miercoles y Viernes de 18.30 a 20 hs y Luciano Passolini se hará cargo de los entrenamientos de manera interina. Luciano es Preparador Físico y Director Técnico de Futsal y ha trabajado en clubes como Ferrocarril Urquiza, Deportivo Riestra, Náutico Hacoaj y dirigió al Futsal Masculino del Club Caseros como así también a la Selección Metropolitana en el año 2007.
 
La disciplina continuará entrenando hasta la próxima semana inclusive y se tomará descanso por las fiestas hasta el Miércoles 8 de Enero.

La inscripción para sumarse sigue abierta y recordamos que cuentan con dos semanas de prueba para que vengan a conocer el Club y el modo de entrenamiento. Vení esta tarde a las 18.30 horas a conocer esta actividad que sigue creciendo. Las Esperamos !