Del 8 al 15 de Noviembre pasado, se llevó a cabo en la ciudad de Taipéi, Taiwán el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

Si bien la Argentina estuvo excelentemente representada por toda su comitiva participante, el Club A. Platense no puede quejarse… nuestra profesora, Laura Díaz obtuvo la medalla de plata en la categoría Small Group, disciplina de show.

Laura además de haber conseguido varios títulos nacionales, clasificó y tuvo la oportunidad de participar en dicho mundial a base de su esfuerzo, constancia y perseverancia.

FELICITACIONES!!!! Estamos orgullosos de tus logros y que seas parte de nuestra escuela que con tanto esfuerzo crece día a día…

“Por este medio hago general el agradecimiento a todas las patinadoras y a sus familias por el apoyo incondicional desde el primer momento para que pueda alcanzar este objetivo por el cual vengo trabajando hace años. Hoy gracias a su ayuda, puedo hacer realidad mi sueño. Gracias a ustedes y a muchas otras personas, obtuve mi título de Subcampeona Mundial”.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!! A LAS PATINADORAS, A LAS FAMILIAS, A LA SUBCOMISIÓN, AL CLUB, A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON Y CONFIARON EN MI !!!

Laura Díaz

Laura Diaz sub baner