Un buen número de hinchas “calamares” acompañó a Platense anoche a Caballito y festejó el gran triunfo frente a Ferro Carril Oeste. Hubo aliento y aplausos para un equipo que tuvo una gran noche.

Como casi siempre el hincha de Platense dijo presente en la noche de viernes en Caballito. Esos hinchas que siempre están, siempre fieles a los colores y que pese a los resultados están acompañando juegue donde juegue y en el deporte que sea al “Calamar”.

Y no se achicaron, y cantaron, y alentaron, y aplaudieron, y gritaron. Y también lo ganaron ellos, porque en esta categoría y en el básquet se siente cuando se juega fuera de casa, pero mucho más se siente cuando alguien acompaña al equipo y encima deja la garganta en aliento y apoyo para poder obtener el triunfo.

Así lo hizo el nutrido número de “Calamares” que no paraba de festejar en uno de los estadios mas lindos de la Capital y tras vencer a uno de los candidatos. No les importó ni los nombres del rival ni los cánticos locales, fue una fiesta marrón y blanca que duró varios minutos y hasta la salida de la avenida Avellaneda y Martín de Gainza, como en tantas noches en Primera División pero en otro deporte y que tantos recuerdos les trae a los hinchas de Platense. Aplausos para el equipo y aplausos para esos “locos” que lo acompañan y lo seguirán acompañando al “Marrón”.

Para destacar, la buena organización del club Ferro Carril Oeste, con una buena división entre las parcialidades, custodia policial en todo el club y seguridad del mismo club coordinando la llegada y salida de los hinchas. En un deporte que en los últimos tiempos sufrió episodios lamentables, lo de Ferro anoche en cuanto a lo organizativo estuvo a la altura de las circunstancias.