Afiche Platense EstudiantesLP 02 web

El encuentro postergado entre Platense y Estudiantes de La Plata el viernes pasado se completará este lunes 4 de noviembre a partir de las 21:30 hs. El partido corresponde a la 5° fecha.

Luego del difícil momento que se vivió el viernes en el Micro-Estadio Ciudad de Vicente López con el fuerte golpe sufrido por el pivote Fernando Salazar, que derivó en la suspensión del encuentro entre Platense y Estudiantes de La Plata, dicho partido  fue reprogramado y se terminará de jugar el próximo lunes 4 de noviembre a partir de las 21:30 hs.

Cabe recordar que el partido fue detenido cuando restaban 33,5 segundos para finalizar el segundo cuarto con el local arriba 39 a 34. En ese momento, el interno de Platense cayó al piso tras intentar una bandeja y se golpeó el hombro derecho y especialmente la cabeza (la sien derecha), motivo por el cual estuvo inconsciente durante varios minutos. El nacido en Ramallo ya está recuperado del golpe y por el momento en su ciudad natal, en los próximos días se sumará nuevamente a los entrenamientos.

El Departamento de Básquet del Club Atlético Platense informa que a todos los espectadores que hayan concurrido el viernes pasado y que aún conserven el talón correspondiente a la entrada podrán ingresar con el mismo al estadio sin cargo alguno, en tanto que el mismo lunes se venderán localidades a $ 30 para los socios y a $ 50 para los invitados.

En cuanto al plantel, hay que remarcar que tanto el “Calamar” como el “Pincha” deberán utilizar a los mismos jugadores que habían anotado en las planillas para el encuentro del viernes pasado y que no podrán modificarlas.

Por otro lado, este viernes los dirigidos por Alejandro Vázquez disputarán el encuentro correspondiente a la 6ta jornada por el cual visitarán a Unión Vecinal de La Plata a partir de las 21:00 hs. El “Marrón” suma 3 triunfos y una derrota en lo que va de la temporada, y aun tiene pendiente justamente el choque frente a Estudiantes de La Plata.

Afiche Platense EstudiantesLP 02 web