Flyerevento

Alumnos próximos a graduarse de la Tecnicatura en Organización de Eventos, tendrán la oportunidad de apoyar a Hogares M.A.M.A., organizando una kermesse a beneficio como Proyecto Final en el Club A. Platense !.

El grupo Axioma, Comunicación y Eventos, -conformado por alumnos del Centro de Organizadores de Eventos-,  realizará una kermesse a beneficio, en la que niños y adultos podrán disfrutar de una tarde repleta de juegos, premios, y diversión.

El evento convoca a más de 300 personas, en la Sede Social del Club Atlético Platense, sito en la calle Zufriátegui 2021 Vicente López, Provincia de Buenos Aires, el próximo Lunes 25 de noviembre (dia feriado) a partir de las 12 horas. El valor de la entrada es de $ 50 para adultos, y $ 25 para niños de 4 a 10 años.

Al concurrir tendrás la oportunidad de acercarte a Hogares M.A.M.A., esta organización sin fines de lucro que asiste a más de 127 familias socialmente vulnerables de Villa Ballester y aledaños., y enterarte de qué forma ayudan al desarrollo social y afectivo de los niños y adolescentes que albergan.

Traé tu corazón y sumate a esta kermesse llena de color y alegría. ¡M.A.M.A. mía! Qué fácil es dar una mano amiga.

Aldana B. Romero – Comité de Prensa – Axioma
comiteprensarrpp@gmail.com

Flyerevento