Luego de un largo receso, las divisiones inferiores de Platense enfrentarán este sábado a Tigre, por la “Tercera etapa” de la Copa Competencia.
Las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta) jugarán en condición de visitante, mientras que las categorías más chicas (séptima, octava y novena) lo harán en condición de local en el Complejo “Alejandro Mariani Dolan”.

Iván Barreto, volante por derecha de la sexta categoría de Platense, dialogó con cap.org.ar. El juvenil, quien desde ya hace tres años entrena en el club, dejó en claro que el equipo toma el partido como un clásico y van a salir a jugarle de igual a igual en Victoria.

¿ Como esperan el partido del sábado frente a tigre ?
Estamos muy ansiosos, no vemos la hora de que llegue el fin de semana para jugarlo.

¿ Que saben del rival ?
Sabemos que el rival es muy duro, tienen buen juego, ya lo demostraron en el partido anterior. Nosotros vamos a jugarle de igual a igual.

¿ El jugar con tigre le da un condimento especial ?
Si, tiene un gustito especial porque es un clásico. Además ya jugamos contra ellos y perdimos 1 a 0, es como una revancha para nosotros.

¿ Les pesa jugar de visitante o les parece mejor ya que les quita presión ?
Antes nos costaba un poco de visitante, pero con el correr del tiempo fuimos mejorando y sacando mejores resultados afuera de casa.

¿ Cómo juega el tema de haber estado tanto tiempo parados por el receso ? ¿ Cómo lo toman ustedes ?
El receso lo tomamos de manera tranquila, entrenando a full todos los días para cuando llegue el momento de jugar poder afrontarlo de la mejor manera.

La última, ¿ Que significa Platense para vos ?
Platense significa mucho para mí, es mi primer club de AFA, y estoy muy contento.