Se acerca el verano y el Club Atlético Platense le ofrece a todos los socios una gran oportunidad para verse en forma, cuidando su aspecto y su salud.

La gimnasia localizada es un método de trabajo que surge como alternativa dentro de los programas de fitness. Utiliza ejercicios de efecto localizado y emplea el peso del cuerpo y una variedad de elementos con el objetivo de aumentar la resistencia y la fuerza de determinados músculos.

En las clases, se utilizan barras con discos o mancuernas de 1 o 2 kilos, bandas elásticas y tobilleras de 1/2, 1 o 2 kilos. Estos elementos son fundamentales para tonificar los grupos musculares en forma completa y lograr una silueta armónica.
 
Entre los beneficios de la gimnasia localizada, se destaca el logro de una figura armónica, gracias a la tonificación muscular, y mejoras en la postura. Además, reduce el riesgo de lesiones, porque los músculos se fortalecen; permite localizar grupos musculares y trabajarlos individualmente para maximizar sus resultados tonificándolos y fortaleciéndolos y brinda la posibilidad de trabajar con sobrecarga.

Se recomienda para todos aquellos socios que quieran tonificar sus músculos sin importar la edad.

Todos los martes y jueves de 18 a 19 hs. pueden concurrir al Stadium GYM, el gimnasio del Club Atlético Platense. Las clases las dicta la profesora Daniela y las primeras dos son gratis !

La cuota para los socios es de sólo 80 pesos, teniendo la opción de usar los aparatos (de lunes a viernes de 10 a 22 hs y los sábados de 11 a 19 hs) por 100 pesos.

Vivi el deporte en Platense!  Acercate al Stadium GYM!