El Futsal Femenino dirigido por Mariela Viola hará su segunda presentación en el torneo Amigas del Futsal este Domingo 10 de Noviembre como local en Zufriategui 2021 en Vicente López. La jornada contará con 6 encuentros.

En primer turno, la Reserva de Platense que viene de conseguir una importante victoria ante Nueva Chicago por 2 a 1, se enfrentará a Racing “B” desde las 13 horas. El equipo conducido por Mariela Viola y Evelina Cabrera buscará se segunda victoria para seguir en la cima de posiciones que actualmente comparte con el club 25 de Mayo.

Por su parte, a las 14 horas la primera que viene de caer ante San Telmo por 4 a 2 tendrá un duro partido ante Deportivo Morón. Las Gallitas vienen de igualar por 4 a 4 ante La Legión en un muy buen partido.

Programación completa de la fecha:

Domingo 10 de Noviembre

9 Hs: Chicago Sub20 Vs San Telmo
10 Hs: 25 de Mayo Vs Chicago Mayores
11 Hs: Fénix Vs La Legión
12 Hs: La Mutual Vs Racing A
13 Hs: Platense Reserva Vs Racing B
14 Hs: Platense Primera Vs Morón

Acercate a alentar a «Las Calamares» en su primer partido como local y a darle tu apoyo a una disciplina que sigue creciendo. Aprovechamos para recordar que continúa abierta la inscripción para venir a entrenar.

Los entrenamientos de la Reserva son los Miércoles y Viernes a las 18.30 hs y de la primera Miercoles a las 20 hs y viernes en conjunto con la reserva a las 18.30 hs.