Afiche Platense UVecinal LP web

Platense visitará este viernes a Unión Vecinal de La Plata a partir de las 21 hs. y buscará su tercer triunfo afuera de casa. El local llega luego de 4 derrotas de manera consecutiva y no gana desde la primera fecha.

La Primera División de Platense tendrá una parada difícil este viernes cuando visite, desde las 21hrs, a Unión Vecinal de La Plata en busca de una nueva victoria como visitante y luego de que se suspendiera el encuentro pasado frente a Estudiantes (LP) en Vicente López.

Los dirigidos por Alejandro Vázquez llegan con un récord de 3 triunfos y 1 derrota, con lo cual acumulan 7 unidades en la tabla de posiciones y en su última presentación afuera de casa venció a Pedro Echague en Flores por 74 a 70. En tanto, el “Calamar” tiene un partido postergado frente a Estudiantes de La Plata del viernes pasado, que se completará este lunes 4 de noviembre (se suspendió faltando 33,5” para el cierre del segundo cuarto, cuando ganaba el “Marrón” por 39 a 34).

Con respecto al pivote Fernando Salazar, quien el viernes pasado sufrió un fuerte golpe en la cabeza y también en el hombro derecho, no estará este viernes en La Plata. El jugador está recuperado pero haciendo reposo en su ciudad natal (Ramallo) y este fin de semana volverá a Buenos Aires para un control médico y en principio la semana próxima se reincorporaría normalmente a los entrenamientos.

Por el lado del conjunto platense, no atraviesa un buen momento en la temporada ya que luego de haber ganado en el debut frente a San Lorenzo de Almagro como local sumó 4 caídas de manera consecutiva: frente a San Martín de Junín (92-90), Independiente de Tandil (80-69), Vélez Sársfield (56-61) y ante Estudiantes en Olavarría (85-64).

Justamente, la fecha pasada Unión Vecinal de La Plata cayó frente a Estudiantes de Olavarría como visitante por 85 a 64. Javier García fue el más destacado en el conjunto platense con 17 puntos y 10 rebotes, seguido por Federico González, quien anotó 13 puntos. En la tabla de posiciones se ubica antepenúltimo en la Zona Capital-Bonaerense con 6 unidades, producto de 1 triunfo y 4 derrotas

Platense: Facundo Romani, Nahuel Calvo, Gabriel Meriano, Fabián Gabriel, Nicolás Ojeda, Sebastián Andollo, Agustín Pirovani, Ignacio Romani, Sebastián Salas, Francisco Díaz, Francisco Di Biase, Martín Bóveda.

DT: Alejandro Vázquez / AT: Héctor Carreras.

Unión Vecinal (LP): Facundo López Banegas, Fidel Alvarez, Javier García, Federico González, Juan Bruno, Mariano Epifanio, Lisandro Martino, Iván Gorostegui, Mauro Frelliaro, Ramiro Zara, Martín Ibarra.

DT: Héctor Santini / AT: Jorge Constant.

Árbitros: Martín Ignacio Ibañez / Lucas Bianco.

Comisionado Técnico: Darío Castellano.

Estadio: Union Vecinal «Miguel García» (Calle 9 entre 69 y 70, Nro 1836, La Plata).

Afiche Platense UVecinal LP web

Viernes 01/11/2013 | 21 HS. | Union Vecinal vs Platense… BASQUET en VIVO AQUI !