Platense se entrenó ayer de cara al encuentro del próximo viernes frente a Estudiantes de La Plata en Vicente López, por la 5ta fecha del Torneo Federal. El “Calamar” tendrá una baja segura para el choque ante el “Pincha”.

Luego del triunfo del viernes pasado frente a Pedro Echague como visitante, con el cual sumó su tercera victoria en lo que va de la temporada, la Primera División de básquet de Platense ya tiene la cabeza puesta en lo que será el encuentro de este fin de semana frente a Estudiantes de La Plata como local, en un partido correspondiente a la 5ta jornada del Torneo Federal.

El plantel dirigido por Alejandro Vázquez se entrena en doble turno en Vicente López y ayer por la noche volvió a practicar en el Micro-Estadio Ciudad de Vicente López, para encarar de la mejor manera el encuentro frente al “Pincha” de La Plata. Los trabajos principalmente fueron tácticos en la jornada nocturna, ya sea en movimientos defensivos como ofensivos, todo bajo las órdenes del entrenador y su asistente, Héctor Carreras.

El “Calamar” volverá a entrenarse hoy nuevamente en Vicente López al igual que este jueves, para luego esperar el partido del viernes, que comenzará a las 21:30 y para el cual se espera una buena concurrencia de público del “Marrón”. Cabe recordar que la entrada general tiene un costo de $30 y con la cual los hinchas locales podrán acceder tanto a las nuevas plateas como a la tribuna popular ubicada detrás de uno de los aros.