Facundo Melivilo, uno de los futbolistas destacados en el empate ante Chicago, analizó el cotejo frente a los micrófonos de cap.org.ar.

¿ Qué análisis haces del partido ?
Bueno, yo creo que el empate fue injusto. Ellos llegaron una sola vez y fue con un gol con la mano.

¿ Por qué crees que Platense no puede ganar ?
Creo que cuando ellos nos metieron el gol nosotros nos dimos cuenta de nuevo que había que ir a buscar el partido. Estamos haciendo el gol y nos quedamos atrás. Tenemos que terminar jugando como terminamos jugando el partido.

¿ Cómo viste tu actuación ?
La verdad que no me importa, estoy caliente por como se dio el partido.

Se te nota fastidioso por la jugada del gol, donde a primera vista pareció que Montenegro se la llevará con la mano. ¿ Cómo se vivió en la cancha con el árbitro y el línea,  que parecían no ponerse de acuerdo en el fallo ?
Y yo vi que tanto el línea como el árbitro no se ponían de acuerdo, lo que si tengo claro es que siempre nos perjudican a nosotros.

¿ Se juega condicionado cuando uno se siente perjudicado ? Para colmo el miércoles nos toca Di Bastiano frente a Almagro, juez que benefició a Brown en la semifinal de la temporada pasada, previo al cotejo con Dálmine en Campana…
Y es complicado, pero nosotros tenemos que revertir lo que te decía en el campo de juego. Lo de los árbitros es un tema aparte.