Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, al Club Atlético Los Andes, a partir de las 15.00 hs en Lomas de Zamora, para completar los 28 minutos restantes que le quedan al partido suspendido por las sexta fecha, donde calamares y milrayitas igualaban 0 a 0 y el encuentro tuvo que ser detenido por la intensa lluvia.

El plantel se entrenó en el estadio Ciudad de Vicente López y a su término, el entrenador, Pedro Damián Monzón, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs y tras una entrada en calor, el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Monzón y su ayudante dispusieron para sus dirigidos movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Monzón entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar al equipo que dirige Felipe De La Riva.

La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Nicolas Angellotti.

Defensores: Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Barreiro.

Mediocampistas: Hugo Barrientos, Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi  y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza, Gustavo Balvorín y Daniel Vega.

El plantel quedará concentrado y al mañana al mediodía partirá hacia el sur en busca del primer triunfo de visitante.